San Valentín 5/2/2019

Ese día tan emotivo y maravilloso para celebrar el amor, ¿sabéis cuál es? está claro, ¿verdad?. El gran San Valentín, el día que cúpido abre sus alas y nos inunda con corazones, el color rojo y todo su amor. Cualquiera con pareja, decide que es un día para demostrar afecto, algunos se niegan, y otros se rinden a comprar algun detalle que demuestre todo el amor del mundo. 

Aunque muchos piensen, que su origen es simplemente, idea de las grandes multinacionales para hacer una campaña más donde la gente compra casi obligada para evitar algun que otro disgusto. La realidad es que tiene un origen bastante peculiar, pues se origina en la tradición romana llamada Lupercalia. El 14 de febrero, los hombres jovenes se desnudaban y corrían alrededor de las mujeres jovenes, dándoles suaves azotes para aumentar su fertilidad. Después del Cristianismo, se adopto la tradición, y ya la adecuaron a la religión Cristiana, convirtiéndolo en San Valentín, el santo que celebrava matrimonios ilegales en tiempos de un gran emperador romano. San Valentín, fue ejecutado el 14 de febrero, y hoy en día lo celebramos conmemorando el día al amor.

En Supermolón, puedes encontrar varios articulos románticos perfectos para ese día tan especial. 
Te dejamos un enlace para que eches un vistazo:
Regalos San Valentín

Y si no te termina de convencer ninguno de nuestros diseños de amor para San Valentín, siempre puedes personalizar el producto que desees tu mismo o pedirnos un articulo personalizado, no dudes en contactar con nosotros para conseguir el regalo único y original que estas buscando.
Regalos personalizados

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí