Ayuda

HORARIO DE VERANO (meses JULIO y AGOSTO)

¡ATENCIÓN!: Los meses de Julio y Agosto, el horario de SUPERMOLÓN será de 9h a 15h. Si realizas el pedido dentro de nuestro horario de verano, lo tendrás al día siguiente (siempre que sea laborable) dónde tú quieras (sin incluir fines de semana ni festivos nacionales/locales). Disculpad las molestias.

También puedes realizar tus pedidos por e-mail en info@supermolon.com o por teléfono, llamando al 691 430 679.

¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido, has de registrarte en la web de Supermolon.com y completar los datos que te solicitamos, o hacer el pedido completando los datos y te autoregistraremos.

Además, has de seguir estos sencillos pasos:

  • Elige el producto que quieres comprar.
  • Rellena los datos que te pedimos en el formulario (dirección de entrega,teléfono,e-mail...). Es muy importante el teléfono móvil donde puedes ser localizado para que el transportista contacte contigo en caso de no estar en el domicilio en el momento de la entrega. Además, recibirás un sms de MRW para avisarte de la entrega o incidencia.
  • Una vez completado estos campos, puedes guardar la dirección para futuras compras o para la factura, o incluso crear una nueva.
  • A continuación elige el método de pago que prefieras (Tarjeta de crédito/débito o Paypal).
  • Si tienes algún comentario para el transportista, has de hacerlo en el campo "observaciones".
  • Revisa tu pedido en la parte izquierda, para ver que todo está correcto.
  • Para acabar, has de darle al botón "FINALIZAR" y automáticamente te llevará a la pasarela de pago externa del banco para realizar el pago.
  • A los pocos minutos te llegará un mail con la confirmación y los datos de tu pedido.

Así de fácil! En 24h tendrás tu pedido en la dirección indicada!

Eso si,has de realizar el pedido antes de las 18h para que te llegue al día siguiente laborable (sin incluir fines de semana ni festivos nacionales/locales).

También puedes realizar tus pedidos por e-mail en info@supermolon.com o por teléfono, llamando al 691 430 679.

 

¿Con cuanta antelación puedo realizar un pedido?

El pedido lo puedes realizar cuando quieras y mientras sea antes de las 18h te llegará al día siguiente laborable (sin incluir findes de semana ni festivos nacionales/locales).

 

 

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido entregado?

La persona que haya realizado la compra recibirá un mensaje en su teléfono móvil confirmando la entrega de su pedido.

También puedes realizar un seguimiento del pedido con el nº de envío/seguimiento que te facilitamos en el e-mail, introduciéndolo en la página Web de MRW o llamando directamente a la franquicia de MRW de tu zona (indicándoles el nº de seguimiento).

 

 

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí