¿Quiénes somos?

Supermolón es una empresa joven valenciana con muchas ganas de trabajar y de crear diseños propios y originales para hacer producto textil y complementos.

Hacemos impresión digital de todo tipo de productos textil, como camisetas, sudaderas, bodies, baberos, cojines...y lo mejor de todo y más original...hacemos ZAPATILLAS PERSONALIZADAS!.

También trabajamos la sublimación de tazas, baberos, paraguas, alfombrillas y muchos otros productos.

Ofrecemos diseños originales y propios, pero si quieres algo en concreto y personalizado, también te lo podemos hacer!. Sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@supermolon.com, dejarnos un teléfono de contacto o llamarnos al 678 889 156

Si eres diseñador o ilustrador y tienes diseños chulos para hacer camisetas o cualquiera de nuestros productos, perfecto!, estaremos encantados de atenderte para que trabajes con nosotros.

Tenemos una tienda ubicada en Alzira (Valencia,España) donde puedes venir a ver todos nuestros productos y cómo trabajamos.

Si quieres contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un e-mail o rellenar nuestro formulario de contacto.

  • Horario de atención al cliente:
    • Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h.
    • Sábados de 9h a 12h. 
  • Teléfono: 678 889 156
  • e-mail: info@supermolon.com

Producto 100% español, 100% Valenciano, 100% Alzireño

CityDay Travel, S.L
CIF: B98435597
Pedro Esplugues, 147
46600 Alzira (Valencia) -ESPAÑA-

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí