17 rosas rojas en caja corazón negra

Las rosas eternas rojas tienen su propio encanto. ¡¡Son Rosas naturales que mantienen su color, frescura y belleza durante años.!!. ¡Exprésale la pasión que sientes con la  flor de los enamorados!

¡Te ofrecemos la posibilidad de enviar rosas preservadas a domicilio en 24h!

59.90€
Cantidad

Regalar flores  es un gesto de amor, cariño y amistad. Las rosas rojas simbolizan amor, deseo y respeto. Además de ser la flor de los enamorados y la pasión, la rosa roja significa también amistad, representa la unión y el cariño entre dos personas que se cuidan y apoyan. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones como las rosas.

  • 15-18 ROSAS PRESERVADAS ROJAS con caja de regalo negra hexagonal o caja corazón negra con una gran lazada, ¡listas para regalar!. Medidas de la caja regalo: 21cm x 24cm x 21cm. La cantidad de rosas depende del tamaño de la rosa para acoplarlo en la caja y ocupar los espacios.
  • Incluye 17 rosas eternas rojas en caja forma corazón negro y lazada para regalar
  • El regalo perfecto para sorprender. Un regalo romántico, regalo original y único.
  • Flores San Valentín, el mejor regalo para sorprender a esa persona tan especial a la que amamos o deseamos conquistar.

Las rosas eternas son el regalo perfecto para hacer sentir y expresar a nuestra pareja cuánto la queremos. ¡Te ofrecemos la posibilidad de enviar rosas eternas a domicilio en 24h!

Las flores preservadas son flores 100% naturales sin perder su aspecto real, que han pasado por un proceso de preservación para mantener su frescura y su belleza sin la necesidad de agua o de luz. Las flores eternas son muy resistentes y duraderas, no necesitan cuidado, solamente una desempolvada ocasional. Flores preservadas que se mantienen igual desde el primer día.

Enviar flores San Valentín y Enamorados en 24h, con Supermolón.
Flores Mamá, Flores día de la Madre. Rosas Mamá.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí