12 Rosas Rojas preservadas en Caja Regalo bombonera corazón

Las rosas eternas son flores 100% naturales. ¡Flores con una belleza y color perfectas para regalar con un suave tacto aterciopelado.!.No hay que regalarlas ni poderlas, son perfectas para decorar,no necesitan cuidados, solamente una desempolvada ocasional!

¡Te ofrecemos la posibilidad de enviar rosas eternas a domicilio en 24h!

53.90€
Cantidad

Regalar flores  es un gesto de amor, cariño y amistad. Las rosas rojas simbolizan amor, deseo y respeto. Además de ser la flor de los enamorados y la pasión, la rosa roja significa también amistad, representa la unión y el cariño entre dos personas que se cuidan y apoyan. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones como las rosas.

  • 12 Rosas rojas preservadas de alta calidad.
  • Incluye 12 rosas eternas rojas en caja negra bombonera corazón para regalar
  • El regalo perfecto para sorprender. Un regalo romántico, regalo original y único.
  • Flores San Valentín, el mejor regalo San Valentín para sorprender a esa persona tan especial a la que amamos o deseamos conquistar.
  • Tarjeta dedicatoria incluida. También puedes elegir "videodedicatoria" para hacer el regalo más especial y único. Grábate y haz un vídeo para que solamente lo vea el destinatario. Solo en supermolón.

Las rosas eternas son el regalo perfecto para hacer sentir y expresar a nuestra pareja cuánto la queremos. ¡Te ofrecemos la posibilidad de enviar rosas eternas a domicilio en 24h!

Las flores preservadas son flores 100% naturales sin perder su aspecto real, que han pasado por un proceso de preservación para mantener su frescura y su belleza sin la necesidad de agua o de luz. Las flores eternas son muy resistentes y duraderas, no necesitan cuidado, solamente una desempolvada ocasional. Flores preservadas que se mantienen igual desde el primer día.

Enviar flores San Valentín y Enamorados en 24h, con Supermolón. Rosas enamorados.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí