Taza personalizada: un regalo ideal 19/6/2019

Además de utilizarse como el fin que todos conocemos (desayunos o meriendas), también tienen otros muchos usos. De hecho, son varias las personas que los utilizan como decoración a modo de recuerdo, como jarrón para una pequeña flor o para albergar comida como pueden ser bombones o caramelos.

Tazas personalizadas para profesores

Los profesores son unas de las personas que más se preocupan de nosotros y de nuestros hijos. Y además, a lo largo del curso, tenemos un montón de anécdotas con ellos.

 

Por eso, un buen detalle a final de curso siempre puede ser regalarles tazas para profesores que digan "Al mejor profe" o "A la mejor profe".

 

                       

Tazas comunión

El regalo de la comunión de un niño o una niña en alguna ocasión puede traer a los padres más de un quebradero de cabeza. Por eso, elegir una taza es una solución muy sencilla y resultona. Además, en ella puedes introducir cualquier otro tipo de producto como galletas, golosinas, útiles de escritura...

 

En cuanto al diseño de estas tazas de comunión, puedes encontrar las más tradicionales de "Mi 1ª comunión" o bien optar por un diseño original y totalmente personalizado para ti.

 

                                       

Tazas día de la madre

Obsequiar con una taza a tu madre en este día tan especial, seguramente le haga mucha ilusión. Además, puedes escoger entre infinidad de frases y estilos. Si vuestra relación es más clásica, puedes optar por un "La mejor mamá me ha tocado a mí" o "Mamá: eres la persona más especial". Si te gustan las opciones más cañeras, escoger una taza como "Juntas somos la pera limonera" o "Mi mamá es la reina de los me gusta".

 

Aunque si quieres hacer un regalo algo superior, una opción es regalarle un pack de tazas del día de la madre en el que cada una tendréis una de ellas. Por ejemplo, puedes optar por quedarte tú la taza de "Pudo haber sido bonito" y darle a tu madre la de "Pero lo hiciste perfecto". Cuando toméis un café o un té juntas seguro que hacerlo en estas tazas lo hace más especial.

 

Este tipo de regalo no solo te vale para el Día de la Madre, también lo puedes escoger para regalarselo a tu mamá por su cumpleaños. O en cualquier otra ocasión que necesites decirle cuánto le quieres.

 

 

                               

 

                                 

Tazas día del padre

Las tazas dobles de las que te hemos hablado en el día de la madre, también pueden utilizarse para el día del padre. Pero si buscas algo más desenfadado puedes elegir tazas para el día del padre que quizá tengan que ver con vuestro pasatiempo favorito.

 

Por ejemplo, si os gusta ir juntos al cine, la taza de "Contigo me lo paso de cine" o si sois muy aficionados a la Guerra de las Galaxias, "El mejor padre de toda la galaxia".

 

                                     

 

Por supuesto, cualquiera de las tazas personalizadas para papá las puedes escoger para regalarselas por su cumpleaños o en una ocasión importante que quieras dedicarle este tierno detalle.

   

                                                                             

 

 

En definitiva, las tazas personalizadas son una opción muy interesante para eventos como los que hemos mencionado. Además, puedes encargar tus propios mensajes si buscas algo diferente de los mensajes y diseño que tenemos en Supermolón.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí