Regalos originales para invitados de boda 25/3/2019

Regalos originales para bodas

La imaginación es el límite cuando estés planificando los regalos originales para las bodas, personalizados a tu gusto, con los que obsequiar a tus invitados. No solo deberán ser objetos prácticos y con un mensaje, sino que deben ser de calidad. Por eso, en Supermolón te damos algunas sugerencias para que tu boda sea aún más divertida. 

Además de los diseños estándar, puedes personalizar chapas, pulseras, camisetas y neceseres monederos con una fecha especial, un motivo o un mensaje significativo.

Chapas personalizadas

Las chapas que te proponemos, son adornos redondos, con acabado brillante, tienen una aguja que permiten fijarlas a la ropa para que sean bien visibles. Son otra ocasión para las bromas y las risas, pues cada quien se pondrá la que más le guste, o la que tenga un lema que le identifique.

Entre las frases graciosas que llevan están: "Vivan los padres de la novia", "Soy el Padrino", "Vivan los padres del novio", "Vivan los novios", "Dama de honor". También puedes encargar chapas personalizadas con tu frase o motivo ideal.

                                              

Otras chapas más audaces llevarán escritas estos mensajes: "¡La voy a liar parda!", "¡Que se besen!", "¡Vivan los padres del novio!", "¡Viva la barra libre!".
 

Pulseras personalizadas

Estos regalos son de tela estampada o de diferentes colores lisos: verde, lila, rosa, azul, amarillo. Las pulseras llevan un abalorio para cerrar y son de tela semibrillante. Los lemas que llevan escritos son diferentes según la ocasión.

Las hay para la novia y llevan frases como "Love is love", "All you need is love", en relación a su situación de enamorada. O Diseñas tus frases para tus pulseras personalizadas.

                                          

Para la boda llevan frases como "El equipo del novio" para los amigos del novio y "El equipo de la novia" para las damas de honor y las amigas". Otras frases muy fiesteras son "¡9 de cada 10 hombres me recomiendan!", "¡Keep calm que estamos de boda!" y "¡La pista es mía!".

                                                                

                                                               

 

Para la despedida de soltera

Para este evento solo de chicas también puedes regalar chapas o pulseras de tela de colores diferentes o todos iguales. Hay packs que incluyen chapas, pulseras de tela y camisetas de colores flúor ideales para ser usadas en la despedida. Irán decoradas con frases alusivas como "¡La pista es mía!", "¡Hoy lo vamos a dar todo!", y "¡El equipo de la novia!". 

Otra idea en boga es componer algunos productos de cuidado personal en neceseres o bolsas personalizados. Son de algodón y vienen en diferentes tamaños y colores.  Dentro puedes poner sales de baño en frascos de cristal con tapa de corcho, jaboncitos aromáticos o diferentes cremas, para las manos o el cuerpo.

 

                                           

 

Los regalos originales para invitados de boda no solo serán un recuerdo sino una ocasión para la risa durante la despedida de soltera y también en la boda.

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí