Regalos bebes: originalidad y utilidad en un solo regalo infantil 27/6/2019

Marca la diferencia en tus regalos de bebes

Por supuesto, ahora que es pequeño tu regalo debe cumplir su función. Pero no está de más ser algo original y elegir regalos personalizados para bebés y, de esta forma, mostrar cuánto te importa. 

 

Pueden ser bodys de bebe originales, en los que incluyas una frase especial; baberos personalizados con su nombre y un detalle gracioso; o unas camisetas de bebé personalizadas. Puedes combinar varios detalles de este tipo y, de esta forma, incluirlo todo en un lote personalizado y especial. 

 

Cosas que debes regalar a un bebé 

Siempre pensamos en ropita de bebé cuando tenemos que regalar algo a un recién nacido. ¡Pero seamos prácticos! Lo que más necesita un bebé es aquello que va a gastar mucho, como los bodys y los baberos. No tanto otro tipo de ropa de vestir que, además de que alguien siempre va a regalarla, los padres prefieren elegir el estilo de los conjuntitos o vestiditos. Pero las prendas básicas siempre son útiles, siempre se usan y siempre son bienvenidas.  

“Mi tío necesita un babero más que yo” 

¿A que sí? Por supuesto, tanto si eres su tío carnal como si eres amigo de los padres, vas a tener que comprarte un babero. Los recién nacidos despiertan nuestra ternura y amor al instante. Qué mejor que compartir este lema en la camisetita y el babero de tu peque. Tías, tíos, primas, hermanos, madrinas, padrinos, abuelos,... todos podemos regalar un lote de camiseta, body y babero con el lema que más nos represente.  

 

                              

 

Los lemas supermolones para bodies y baberos

En este tipo de artículos podemos ser todo lo originales que queramos. Vamos a poner algunos ejemplos para que veas que puedes quedar como un auténtico rey o reina:

 

-"Mi tía se derrite por mí" 

-"Ya sé que estoy muy bueno, pero no me comas" 

-"¡Mi tío y yo la liamos allá donde vamos!" 

-"En el reparto de madrinas, a mí me tocó la más divina" 

 

                                           

 

 

                                           

 

  

                                          

 

 

                                          

Si al leerlos te has reído, imagínate los papás, e imagínalo a él cuando sea mayorcito y vea ese regalo que le hiciste de bebé. Y estos son solo unos ejemplos de los lemas que puedes seleccionar en este tipo de artículos de regalo personalizados para tus pequeñines más queridos.  

 

Regalos para bebés: un universo de posibilidades 

Una tarta de pañales nadie se la espera, y va a ser un regalo muy útil. Si la llevas al hospital, en lugar del típico ramo de flores, vas a triunfar. Con sus 70 unidades de pañales, el peluche a juego con el conjunto, y con su aspecto de tarta infantil, cubierta y adornada con celofán, vas a sorprender a la mamá. Utilidad y estilo en un solo regalo, y lo puede recibir donde tú quieras.  

               

                                                              

 

Como ves, con Supermolón.com tienes la oportunidad de hacer un regalo útil, original y especial para ese niño al que tanto quieres. ¡Con estos regalos para bebés se os caerá la baba a todos! 

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí