Regalos para bebés Supermolones 20/2/2019

Con la llegada de un recién nacido, son muchas las cosas que puedes tener en cuenta para obsequiar a la familia afortunada, pero en algunas ocasiones, estos regalos para bebés no son muy útiles o están repetidos. Así es como van quedando en el olvido sin que los padres los hayan estrenado.

Para que eso no ocurra y aciertes en la elección de tus regalos para recién nacidos, debes pensar en productos prácticos y que sean de buena calidad.

 

Regalos originales para bebés

A continuación te proponemos unos cuantos regalos originales para bebés.

Camisetas y bodies

Apostar por camisetas y bodies es acertar casi al 100%. Los bebés necesitan muchos cambios de ropa durante el día y obsequiar con ese tipo de prendas básicas ayudará a los padres a tener siempre ropita de cambio. Si además añades un toque de diversión en las prendas, sin lugar a dudas, habrás dado en la diana.

Podrás encontrar camisetas y bodies con todo tipo de frases, tanto referidas al bebé en concreto como a algún miembro de su familia. Y si prefieres hacer regalos para bebes personalizados, tienes la posibilidad de añadir la frase que tú quieras en la prenda elegida.  

Debes tener en cuenta que esta esté confeccionada siempre en algodón 100%. La piel de los bebés es muy sensible y no se deben vestir con otro tipo de tejido, para evitar alergias y rozaduras. Podrás encontrar diferentes tallas organizadas por período de meses para que te sea más fácil su compra.

 

                  body bebé a mi tía la tengo loca                     camiseta bebé caprichosa como mi mamá


Baberos

¿Conoces a algún bebé que no haya usado babero? Seguramente sea imposible encontrarlo. Hasta que aprenden a comer sin mancharse, este producto es imprescindible en cualquier comida. Regalar un babero personalizado o con alguna frase divertida y original conseguirá sacar la sonrisa de todos los que se encuentren alrededor del niño a la hora de colocárselo. Existe una gran selección de frases ya creadas para que elijas la que más te gusta; pero también puedes jugar un poco con la imaginación y fabrica la tuya propia.

Con velcro y fabricados en algodón 100 %, aseguran su funcionalidad y calidad. Aunque, para una mayor seguridad, podrás encontrarlos con cordones.

 

                  babero con velcro                     babero con cordones

 

 

Tartas de pañales

Las tartas de pañales son un obsequio elegante a la vez que muy práctico para las familias. Además de tener un diseño precioso en forma de tarta, en su interior se incluyen pañales suficientes para que el bebé pase los primeros días en casa. También se incluye en estos packs ropa de primera calidad para cubrir primeras necesidades. Así encontrarás gorros, baberos, patucos y algún que otro pantalón y camiseta.

Pero como los bebés adoran los peluches, este tipo de tartas también incluyen uno, coronando el regalo. Todo colocado y envuelto con papel especial dejará sin palabras a la persona que lo reciba ¡Es el regalo de nacimiento de bebé ideal!

 

 

                 tarta pañal niña                       tarta pañal niño



En Supermolón somos especialistas en regalos para bebés

Y por eso esperamos que confíes en nuestros productos. Disponemos de los obsequios más originales para los más pequeños de la casa.  

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí