Tarta de pañales: un regalo original para los bebés recién nacidos 26/9/2019

Quizá nunca te lo habías planteado, pero una tarta de pañales es un regalo perfecto para dar la bienvenida a los bebés. Se trata de un regalo de lo más original y seguro que los padres te agradecen un obsequio tan útil como este. A continuación, te hablamos sobre este regalo y sobre otras opciones originales que puedes encontrar en Supermolón

¿Qué regalo original para bebé puedo encontrar?

La tarta de pañales para niña o para niño es una opción idónea que además puede personalizarse. Concretamente, consta de unos 70 pañales, un conjunto de ropa y un peluche a juego. Además, todo ello aparece colocado en forma de tarta para hacerlo más atractivo.

                                                      

La tarta de pañales para niño puede escogerse en diferentes colores y con varias opciones de peluche. Si lo que estás buscando es un regalo útil con el que acertar, optar por esta tarta tan original te hará acertar de pleno. Además, los pañales que utilizamos en la misma son de la marca Dodot, con lo que la calidad de los mismos es máxima. 

 

                                                                              

 

Otra de las opciones más interesantes es escoger un babero, una camiseta o un body personalizado. En ellos pueden colocarse los nombres de los bebés o bien escoger frases graciosas. Estas frases pueden hacer referencia únicamente al bebé o también a las personas que se lo regalan. Así, algunas de las más graciosas son "Mi tía se derrite por mí", "Ya sé que estoy buena pero no me comas" o "Estamos más buenos que el pan". 

    

                                              

      

¿Cuándo regalar una tarta de pañales?

Una de las mejores opciones para regalarla es enviarla directamente al hospital. Se trata de un momento perfecto para comenzar a utilizarla y que muchos padres te agradecerán cuando se queden sin pañales. La llegada de un hijo implica tener en cuenta un montón de cuestiones nuevas y ayudar a los padres con algo tan útil como los pañales es un gesto del que se acordarán más de una vez.

 

Además del hospital, hay otros momentos en los que se puede entregar este obsequio. Los bautizos tempranos o las fiestas de bienvenida conocidas como baby shower, donde se aprovecha para dar regalos a los padres, son otras ocasiones ideales para esto.

 

En definitiva, los regalos personalizados para bebés son una de las mejores opciones que harán mucha ilusión a los padres que los reciben. Y si encima buscas utilidad en el regalo, la tarta de pañales es la opción más adecuada. Además, es el típico regalo en el que los pañales se usan y después quedan el peluche y la ropa a modo de recuerdo. No dudes en buscar más opciones en nuestra página web para encontrar el regalo que más se adapte a lo que buscas. 

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí