Los regalos más originales: camisetas frikis - Supermolón 25/2/2019

A todos nos gusta regalar a nuestros seres queridos en fechas señaladas, pero si hay a alguien a quien realmente nos hace especial ilusión es a quien tiene un gusto o afición particular y sabes que con cierta temática acertarás. La gran variedad actual de regalos y opciones nos ofrece la oportunidad de ser creativos en nuestros regalos, y si nos faltan ideas solo tenemos que acudir a una tienda de camisetas frikis.

Aunque es cierto que tanto seguidores y frikis como a lo más noveles en esta materia disfrutan de las camisetas divertidas, son los grandes aficionados los que más disfrutan de estos regalos.

 

Tipos de camisetas frikis: ¿qué opciones tienes?

Si ya te has decidido a conseguir una camiseta divertida para el próximo cumpleaños de tu amigo, tienes que saber que existe una amplísima variedad de opciones, ¡es imposible no encontrar la camiseta perfecta!

Existen camisetas frikis baratas de tres tipos, fundamentalmente. Están aquellas cuyo diseño hace referencia a algún elemento de la cultura popular, las que tienen frases graciosas y divertidas en el pecho. Y, finalmente, aquellas que tú mismo diseñas a tu gusto.

De la cultura popular

Es la primera de las categorías que destacan entre la selección de camisetas. Estas están inspiradas en películas o series de culto, como las de la saga Star Wars o Vis a Vis. Podemos encontrar desde los personajes a caricaturas, o frases célebres.

 

                                 

No obstante, si hay algo que está de moda a día de hoy son las camisetas de superheroes. Además, las películas de Marvel están triunfando en las salas de cine y sus protagonistas aparecen en las camisetas más divertidas, ¡aciertas seguro!

 

                                     

 

De las frases más divertidas

¡Aquí caben todo tipo de mensajes! Las frases divertidas siempre sacan una sonrisa, pues puedes jugar solo con la frase, pero también con su colocación en la camiseta.

Existe una amplia variedad de frases que pueden aparecer en estas prendas, pero como no todo van a ser risas, también hay espacio para los mensajes más dulces y cariñosos. Adáptate a la persona a la que le regalas y haz que cada día que lleve puesta tu camiseta sea especial.

 

                            

 

A tu gusto

Por último, si no encuentras ninguna prenda que te convenza, siempre tienes la opción de diseñar tu propio dibujo o mensaje y estamparlo en tu camiseta. Supermolon.com ofrece la posibilidad de hacer camisetas personalizadas, para que no te quedes sin el regalo perfecto.

A la hora de diseñar la camiseta, te recomendamos que el dibujo esté relacionado con alguna experiencia común o una broma que os haga especial gracia. Incluso puedes jugar con recuerdos o anécdotas que siempre os hagan reir ¡así será todavía más original!

Como ves, las camisetas frikis de todo tipo son uno de los regalos estrella para cualquiera, sea cual sea su edad y sus preferencias. Siempre hay una camiseta perfecta para cada ocasión y, cuanto más especial sea, más original y divertido será el regalo. ¡No lo dudes y hazte con una a tu gusto para el próximo detalle que tengas que hacer!

 

                      





Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí