Descubre los mejores regalos para el Día del Padre 14/3/2019

6 regalos originales para el día del padre

 

1. Una taza personalizada para que el café le sepa a ti

Una taza con un mensaje del tipo «Papá te quiero de los pies a la cabeza» o «Para el mejor papá del mundo entero» no puede dejar a ningún papá indiferente. La lagrimita está asegurada. Uno de esos regalos para el dia del padre para llevar a la oficina y presumir de hijo.

 

                             

 

2. Un body de bebé si aún no tienes edad para hacer un regalo

Y si eres tan pequeño que tú solo no puedes hacerle un regalo a papá... busca la ayuda de mamá. ¿Te imaginas aparecer con un body con una frase como «Tengo el mejor padre de la galaxia» y un dibujo del casco de Darth Vader? Puede ser el primero de los regalos del dia del padre y el más inolvidable.

 

                              

 

 

3. Una alfombrilla para el ratón para los papás oficinistas

¿Tienes un padre que está todo el día pegado al ordenador? Pues qué mejor que regalarle una alfombrilla para el ratón. Mensajes hay muchos para dedicarle. Con un poquito de imaginación, seguro que te queda genial.

 

                           

 

 

4. Un bolso o un saco de tela

¿Papá es de los que siempre lleva cosas en los bolsillos? ¿Le gusta irse de senderismo? ¿No has caído en la cuenta de que a lo mejor le hace falta un bolso o un saco de tela para llevarlo todo? Pues regálale uno con un mensaje especial para lucir siempre la espalda con orgullo.

 

                             

 

 

5. Una pulsera de tela o una chapa para los más modernos

Las pulseritas de tela están de moda. Para los papás modernos y presumidos son un regalo ideal y más si llevan un mensaje tan bonito como «Better together». Si tu papá ya tiene de todo y tu presupuesto es algo limitado; si quieres regalos originales para el dia del padre y no sabes cómo acertar, tócale el corazón con una pulserita de tela. Y si tu padre no es de pulseritas, una chapa para su cazadora vaquera, tampoco está nada mal.

 

                                                              

6. Una camiseta personalizada

¿A qué papá no le viene bien una camiseta? Es un regalo que nunca está de más. Para sus looks más molones y divertidos. Y es que ¿a que papá no le gusta lucir una camiseta que lleve un mensaje de su hijo? Un regalo para papá práctico y original.

 

                                  

 

Con estas 6 ideas de regalos para el Dia del Padre vas a tocar el corazón de tu padre, sí o sí. ¿Cuál de ellas te gusta más?

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí