Halloween 3/10/2018

Pensando en Halloween, nos vienen a la cabeza disfraces, fiestas, dulces, pero no siempre fue una tradición festiva, en sus orígenes era un día devoto, de purificación y ritos religiosos en agradecimiento a los difuntos. Como el día de Todos los Santos, donde la mayoría de españoles, vamos a ver a nuestros difuntos con flores y bendiciones.

Hoy en día, hemos cambiado esos ritos religiosos, por un día festivo, un día en el que los disfraces de Halloween inundan las calles y los niños se atracan a dulces. ¿Y es que a quién no le gusta disfrazarse? Y si da miedo mejor! Un motivo para divertirse asustando a tus amigos y familiares. 

La noche de brujas es la excusa perfecta para buscar un disfraz de halloween aterrador, y buscar las miles de formas de pasarlo en grande, ya sea pidiendo chuches con el famoso "truco o trato" o en una fiesta de disfraces. 

Si eres de los que no le gustan demasiado los disfraces, ¡no te preocupes! En Supermolón tenemos la solución para ti, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo, y encontrar camisetas para Halloween al mejor precio, con entrega en 24 h. Si, sabemos que esa noche suele hacer fresquito, por eso hemos preparado las sudaderas para Halloween, para que estés bien calentito mientras pides tus chuches. 

Además si tienes un bebé, también tenemos body para halloween, te servira como disfraz para halloween y podrás aprovecharlo durante otros días del año.


Pincha en el enlace para echar un vistazo, no te lo pierdas!

https://www.supermolon.com/destacados/ocasiones/halloween

Si no encuentras lo que buscas, simplemente pregunta, podemos tener más diseños o incluso hacer uno para ti, y si no prueba nuestro personalizador de productos, puedes personalizar camisetas, sudaderas, bolsas de tela,... y un montón de productos textiles.

https://www.supermolon.com/catalogo/personalizacion


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí