Detalles para comunión originales 21/5/2019

En efecto, contamos con una amplia variedad de opciones en detalles para comunión que te permitirán quedar muy bien. Echa un vistazo a nuestro catálogo de tazas personalizadas y, en un clic, compra lo que desees (lo recibirás en 24 horas en tu domicilio). ¡Nunca fue tan fácil adquirir detalles de comunión inolvidables!

Detalles para comunión: tazas personalizadas y más

Si bien contamos con cientos de artículos para personalizar, en esta oportunidad, te enseñamos los que creemos que van perfectos para la ocasión. Presta atención a todos ellos y elige el que más te guste.

Tazas “mi 1ª comunión moderna” para niños y niñas

Es un regalo original para comuniones que te hará quedar muy bien con los invitados de la fiesta, ya que va perfecto como recordatorio. A propósito, ¿qué tal si mandas a imprimir el nombre del homenajeado u homenajeada? Excelente idea, ¿verdad?

 

                            

 

Tazas “mi 1ª comunión iglesia” para niños y niñas

Con las imágenes de un niño o una niña, que toma su primera comunión, un cirio pascual, un cáliz y una iglesia. Se trata de una taza de cerámica con capacidad para 33 cl que resulta ideal para utilizar como souvenir. Además, puedes elegir la taza entre un color celeste o rosa, dependiendo de la que más te guste.

 

                                                               

 

                                                                  

 

 

Tazas “mi 1ª comunión” para niños y niñas

Se trata de un detalle ideal para utilizar como souvenir para obsequiar a los invitados al final de la fiesta. Ellos darán uso a esta taza de cerámica de alta calidad y cada día recordarán el gran evento de la primera comunión de tu peque. ¡Nada podría ser mejor!

 

                                               

 

                                                

 

 

 

Taza personalizada

Es una taza que se puede personalizar imprimiéndole una frase o el nombre de la niña o el niño que toma su primera comunión, y la fecha recordatorio de su primera comunión. Como las anteriores, se trata de una taza de cerámica de calidad pensada para que los invitados rememoren, en cada desayuno y con una sonrisa, la comunión.

 

Estas tazas resultan obsequios inmejorables. Porque no hay nada mejor que regalar un recordatorio que sea, además, útil, práctico y súper chulo. En Supermolon.com, además de estos excelentes detalles de comunión, hallarás una amplia gama de propuestas. ¡Sí! Cientos de objetos que pueden personalizarse para regalar algo realmente diferente e inspirado cien por cien en la persona homenajeada. Por ello, a la hora de pensar en un obsequio, piensa en nosotros. Nosotros trabajamos día a día pensando en ti.

 

 

                                              

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí